martes, 17 de septiembre de 2013

Invitación al ensayo Coro Tabernáculo Mormón



Parte de la Conferencia incluia una invitación a ver el ensayo del Coro del Tabernáculo Mormón, a las 8 de la tarde. 
Tenían un espacio reservado para nosotros. No imaginaba que asistiera tanta gente a ver los ensayos, era incrible ver como llegaban y llegaban en grandes cantidades, incluso, cómo antes de que comenzara el ensayo habia largas filas esperando poder entrar. Nos habían asignado entrar por la puerta 18. Era frente al area de reservaciones. Poco a poco fueron llegando los del grupo. 
Yo pensaba que ellos no necesitaban tanto ensayo ya que cantan tan perfecto. Bueno, ahora me di cuenta que SI ensayan mucho y por esa razón los resultados son perfectos. Fue otra hermosa experiencia vivida en torno a la Conferencia. El director del coro nos reconoció, nos pusimos de pie y recibimos las ovaciones del público presente. Vivimos momentos de mucha emoción y todos pudimos sentir un dulce espíritu.
Ahora comparto las fotos de las últimas ponencias y luego, las del coro.


Susana Domínguez Soler, Academia Argentina de la Historia, Estudio Genealógico de dos científicos argentinos descendientes de europeos.






La visita de mis grandes amigos, venidos desde Arizona, Daniel y Anne Smith


Felipe Araujo de la Torre, Colombia, Gencauca. Modelos de Cooperación Cultural para el rescate de Archivos Históricos.


Carmen M. Ruiz Menacho de Pardo, Perú. Instituto Peruano de Investigaciones Genealógicas. Francisco Miranda y Vengoa, Militar Ilustrado, Periodista y Poeta.


Doble arco iris, visto desde el tercer piso de la Biblioteca, un regalo inesperado...


Vistas ensayo del Coro del Tabernáculo Mormón, en el antiguo Tabernáculo.








Este fue un muy buen día. El programa incluyó la visita a la Manzana de Bienestar de la Iglesia, de la cual participé brevemente por la llegada de mis buenos amigos, la familia Smith. Sin embargo, los participantes pudieron disfrutar y ver el modelo que se sigue para ayudar a los pobres y a los necesitados, y la Ayuda Humanitaria que se ofrece a las naciones en dificultades.
El broche de este dia fue la asistencia al ensayo del Coro. Todos pudimos disfrutar estos momentos y regocijarnos en las maravillosas voces que lo componen.
Hasta la proxima entrada!!

2 comentarios:

  1. !!! Qué privilegio ¡¡¡ de estar allí, la verdad que es una gran bendición poder siquiera oír los ensayos, me imagino cuan maravilloso puede ser aún cuando están en las conferencias o reuniones.

    ResponderEliminar
  2. Si, fue un gran privilegio mi querido Santos..Emocionante, llega hasta lo mas profundo del corazón...Una gran bendición el poder disfrutar de esos momentos, de las maravillosas voces y del gran espíritu de paz que allí reinaba..

    ResponderEliminar