jueves, 28 de noviembre de 2013

Primer Aniversario y el Nacimiento de un segundo Hermano

                                        http://imagenes.4ever.eu/

Miércoles 28 de noviembre 2012- jueves 28 noviembre 2013
El tiempo pasa inexorablemente, la arena se desliza poco a poco en el reloj; el tic tac del reloj de pared sigue su monótono sonar; las manecillas del reloj no paran de girar...
Hace justo un año que comenzamos este desafío de escribir un blog. Y junto con cumplir un año, entrenamos nueva imagen, reemplazando el testamento por la foto de la Familia Smith, nuestros grandes amigos.  Haciendo memoria, recuerdo como si fuera hoy cuando, al conversar con Sonia Meza, creadora de www.redeantepasados.com  y comentarle que me habían aconsejado crear una página web para publicar contenidos de mi trabajo en genealogía,  ella me aconseja hacer un blog, ya que "la página es más estática, el blog da movilidad" según recuerdo de sus palabras...
Y comenzó la aventura, investigar por aquí y por allá la forma de crear un blog, consejos de Sonia, tutoriales en la red, consejos de José Miguel, desde España, más tutoriales, pruebas y más pruebas, elegir plantillas, imágenes, seguir probando "ver blog", "vista previa", agregar gadgets, darle personalidad..¡Uf! ya me cansé de sólo recordarlo...
Y de eso ha pasado un año, justo un año...
Poco a poco fueron apareciendo las entradas en las búsquedas de google, comenzaron a agregarse seguidores y subiendo las visitas...
Y en este primer año los resultados han sido muy generosos.

Algunas Estadísticas:
Participan en este sitio (Seguidores) : 30 personas
Entradas publicadas: 51
Visitas: 4764 (al momento de publicar esta entrada)
Páginas vistas: 6390
Nos visitan de: Estados Unidos, España, Argentina, Rusia, México, Colombia, Bolivia, Perú, Canadá, Alemania, Ecuador, Ucrania, Uruguay, Venezuela, Italia, Brasil, Chile. (Esto gracias a la magia del traductor de Google)
También debo comentar que hay personas que nos siguen por correo electrónico...

Vayan mis saludos a todos los seguidores y visitantes que hacen posible que este humilde blog se haya mantenido durante este año.
Gracias especialmente a mi amada familia , mi esposo y mis hijos que me han apoyado y dado ánimos para poder trabajar en este proyecto.
Gracias a quienes han leído y han dejado comentarios de agradecimiento, a quienes han dado Me Gusta en el Grupo que este blog mantiene en Facebook, también a quienes han comentado en esa red social.
Gracias a los buenos amigos y amigas que al ver el nacimiento de este blog, o al ver sus progresos traducidos en "Entradas", han escrito para felicitar, dar ánimo y decir que les ha gustado esto o lo otro, o simplemente decir que están felices al verme feliz con lo que hago.
No se imaginan quienes han hecho eso, lo que significa para quien escribe y desea comunicar lo que ha aprendido, para así dar ideas y ayuda a otros que puedan necesitarlo.
Un día encontré un comentario de Alejandra, una persona de Andalucía, a quien no conozco, pero ella agradecía la entrada Reunión Familiar, y comentaba que la ayudaría a realizar su propia reunión.
¡Esa es la idea! Que bueno que alguien pueda aprender y que lo comunique para que así uno pueda saber que su trabajo no ha sido en vano.
Es un lindo sentimiento encontrar comentarios de amigos, de personas que uno conoce y estima, pero encontrar comentarios de personas que nunca ha visto, tiene otro sabor. Y también encontrar que se agregan como seguidores personas desconocidas, es como decir "me gusta este blog, me gusta lo que escribes"....
Gracias nuevamente a todos quienes han dado de su tiempo para dar las gracias y para felicitar.
Yo los felicito a todos ustedes y les envío mi cariño y gratitud en este primer Aniversario de Genea-Generaciones.  
Y como un regalo especial, les digo que hoy ha nacido un nuevo hermanito para este:
Genea-Eventos: Ideas e Inspiracion  http://genea-eventos.blogspot.com/

Nace como una respuesta a las muchas preguntas recibidas de diferentes lugares, consultando por ideas para hacer eventos de Historia Familiar y Genealogia, Maratones de Indexación, Jornadas, Exposiciones, Reuniones Familiares, Eventos para Niños, etc, etc...También al ver que la entrada Reunión Familiar ha sido leída 379 veces...Entonces, lo veo como una necesidad en al ambiente genealógico, porque no todo es investigación, también hay actividades y eventos que promueven las investigaciones.
Es un blog que aún esta en construcción, pero ya hay algunas pestañas con información. Poco a poco lo iré actualizando con publicaciones de estos temas y espero que sea una respuesta para quien la necesite.


                                          ¡¡¡¡Feliz Aniversario!!!!


http://todoimagenes.net/