lunes, 10 de marzo de 2014

Las próximas 7 Clases gratuitas de Historia Familiar, desde Salt Lake City

Hemos recibido el nuevo Calendario de Clases de los próximos tres meses,  por medio de nuestra querida amiga, Debbie Gurtler.
Reproducimos lo recibido y esperamos que estas clases sean de tanto beneficio para todos nosotros, como los han sido las anteriores.
Agradecemos a FamilySearch y a su abnegado personal por toda la gran ayuda que son para cada uno de nosotros, al instruirnos por medio de estas excelentes clases gratuitas.

Últimas clases del mes de Marzo: 
Este sábado es nuestra clase mensual y para este sábado les tenemos una clase extra. Habrá dos clases el día 15 de marzo. La primera a la 1 de la tarde hora de Salt Lake City se trata de consejos para Búsquedas eficaces en los registros históricos de FamilySearch. En la segunda que comienza a las 3 hablaremos del Árbol Familiar: Fuentes, fotos e historias. Esta clase se enfocará mucho en fuentes – cómo crearlas, cómo adjuntarlas, cómo subirlas, y más. Para conectar a las clases, use este enlace y al ingresar escriba su nombre y el nombre del país de donde nos está viendo. http://ldschurch1.adobeconnect.com/fhl/ Encuentre la hora para su país en la lista abajo. Nota importante: En los EEUU hemos cambiado al horario de verano (Daylight Savings time) así que la reunión es una hora más temprano que la última. Es importante hacerles recordar que deben tratar de ingresar por lo menos 20 minutos antes de la reunión ya que al completar 100 participantes la sala no permitirá más conexiones.

13:00 hora de Ciudad de México, Guatemala, Honduras
14:00 hora de Colombia, Perú
14:30 hora de Venezuela
15:00 Miami, Ecuador, Puerto Rico, Bolivia, Republica Dominicana
16:00 hora de Bolivia, Republica Dominicana, Chile, Argentina, Uruguay
17:00 hora de Chile, Argentina
20:00 hora de Madrid

Clases transmitidas desde  La Biblioteca de Historia Familiar, de Salt Lake City, desde Abril a Junio


Fecha
Nombre
Hora Utah


1 de la tarde
19 abril
Preguntas frecuentes sobre el Árbol Familiar.

03 mayo

Tesoros ocultos en los registros originales

17 mayo

¿No hay otros Registros? Otros registros, además de civiles y parroquiales.

7 Junio
Como organizar tu genealogía

27 Junio
Encontrando a nuestro primos (Hablaremos de la investigación de descendientes, líneas colaterales, y el nuevo programa Puzzilla.org.