lunes, 3 de junio de 2013

Videoconferencia de Comunidad de Genealogía Hispana: Libros Recomendados

Comunidad de Genealogía Hispana ha realizado su Hangouth de los viernes y la semana pasada (viernes 31 mayo 2013) correspondió a Libros Recomendados. Los invitados hablamos de los libros que nos han ayudado en nuestras investigaciones, la bibliografía que podíamos recomendar.. Como siempre, el tiempo no permite hablar y extenderse en el tema y quedaron muchos libros buenísimos que no fueron mencionados. Hay tanto autor buenísimo y tanto libro de genealogía producto de concienzudas  investigaciones que debieran darse a conocer. En mi caso, privilegié los libros que me han ayudado a encontrar familiares, que me han entregado información muy relevante y que contienen abundantes fuentes documentales.
En el siguiente enlace se puede ver la videoconferencia completa.

http://www.youtube.com/watch?v=_Km3YVrQC3I





En una próxima entrada procuraré hacer un listado de aquellos libros que he tenido el privilegio de consultar, con sus respectivos autores.
Espero puedan disfrutar de este video y la invitación es para cada viernes, a las 11 (23) horas de Madrid y  a las 17 horas de Chile. El próximo viernes 7 de mayo corresponde a Red de Antepasados, de la reconocida genealogista, Sonia Meza Morales.
¡Todos invitados!